Las Termas de Ruham prepara la apertura de un centro en L´Escala


Con la próxima apertura de un centro en L´Escala, población costera de la provincia de Girona, de alto nivel adquisitivo y gran afluencia turística, Las Termas de Ruham cumple las expectativas de una rápida y consolidada expansión.


La enseña que prevee para este 2012 aperturas en las principales ciudades de la geografía española, que hasta ahora no cuentan con un modelo de negocio tan vanguardista,de lujo y con los tratamientos mas novedodos del mercado, lanza su plan de expansión ofreciendo al sector de la estética la opción más rentable, exclusiva, económica y segura del momento.

Lo que hace diferente a la enseña del resto de la oferta ya existente, es su cuidada imagen de diseño combinada con tratamientos únicos amparados con las mejores firmas de producto ( Montibello, Cnd, etc...) y la aparatología más avanzada.

Su amplia y variada oferta con la mejor aparatología de última generación en un ambiente exclusivo, con un servicio exquisito y a precios inmejorables ,hace de ésta, gracias a sus tarifas Low cost, la mejor opción en franquicia en estos momentos.

Los nuevos franquiciados contarán con un modelo de negocio único, no existente y ofrecerán todos los tratamientos que oferta la competencia, más los tratamientos exclusivos de las Termas de Ruham:

Ictioterapia ( pedicura y manicura con auténticos peces Garra Rufa, todo un éxito y reclamo para el resto de la oferta); las Terapias de Contraste Térmico " novedad mundial" ( único centro que la posee); los Rituales de Ruham, diseñados para calmar, dar equilibrio, efectividad al estrés físico- mental de la vida diaria; la Fotodepilación avanzada a la carta (segura,indolora,duradera y mas personalizada que nunca) y la aparatología mas novedosa del momento como el láser lipolítico.

El objetivo de Las Termas de Ruham, no es otro, que llegar a ser la referencia nº 1 en el sector de la estética. Mediante el lema Wellness Lounge Spa: THE NEW CONCEPT, crea un nuevo concepto de belleza, ocio y bienestar, único en su campo, el cual invita a entrar y relajarse

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas