Dormity.com inaugurará su tercera tienda en Barcelona


DORMITY.COM el auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, que inicio este verano su plan de expansión, inaugurará en las próximas semanas un nuevo establecimiento en Barcelona – Plaza Bonanova 11. La cadena líder del sector del descanso en Cataluña, desarrollada por el empresario David Sánchez Farrán esta en pleno movimiento. Como anunciamos hace unas semanas, inaugurará su primera franquicia en Elda a finales de Enero y en las próximas semanas abrirá su tercer establecimiento en Barcelona.


La nueva tienda en Barcelona conceptualizará el avance de DORMITY.COM hacía el interiorismo cosmopolita y moderno, donde la dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales, vídeos demostrativos en todos los productos y una atmosfera de atención personalizada al cliente, hacen de esta tienda de sistemas para el descanso un concepto único.

DORMITY.COM es distribuidor exclusivo de la marca SOMNIKA. Se trata de una marca nacida gracias al conocimiento y know-how de David Sanchez, que le ha permitido crear unos productos de calidad a unos precios competitivos. Somnika se está convirtiendo en una marca líder del sector, destacando por la calidad de sus materiales y de sus diseños, reflejando un paso más en el sector del descanso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA