Tus regalos de Navidad, gratis con Epiale

20 diciembre, 2011


Este año los Centros de Estética Avanzada Epilae te ayudan con los regalos navideños. Todos los clientes que realicen alguna compra en nuestros establecimientos, entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, recibirán una tarjeta por un valor equivalente al 50% del total del ticket, que podrán regalar a quien quieran.


Si un cliente realiza varias compras en días distintos, recibirá tantas tarjetas regalo como tickets independientes tenga. Además, si lo desea, también puede aumentar el valor de esta tarjeta con dinero en efectivo. La tarjeta regalo podrá canjearse por tratamientos entre el 7 de enero y el 11 de febrero 2012.

Los tratamientos de estética avanzada incluidos en esta promoción son: Fotodepilación, Microdermabrasión, fotorejuvenecimiento, Peeling Ultrasónico, Radiofrecuencia Facial, Cavitación, Presoterapia, Rf Reafirmación, Peeling corporal y V-Mat anticelulítico.

Además cada cliente recibirá os cajas de bombones una para él y otra para regalársela a la persona que quiera junto con la tarjeta regalo.