Carlin suma tres nuevas aperturas

20 diciembre, 2011


Carlin Ventas Directas acaba el año con tres nuevos miembros en su familia. En este caso las nuevas aperturas se han llevado a cabo en Madrid, Soria y Almería.


Así las cosas la franquicia de Papelería líder de nuestro país ha abierto las puertas de Oficlip Luchana, sita en la calle Manuel Silvela número 20 gracias a la confianza que Gonzalo Gil González, un joven emprendedor, ha puesta en la marca. “El bagaje de una enseña como Carlin y el reconocimento como líder en el sector han sido razones para decantarme por montar un negocio junto a ellos”, comentar.

En cuanto a la apertura de Carlin en Soria señalar que ésta se ha llevado a cabo a través de José Ignacio Rubio García y por las mismas razones que su compañero madrileño. “Emprender un negocio con una marca que lleva más de 20 años en el mercado y que ha demostrado y demuestra continuamente su saber hacer ayuda mucho ya que no solo te da la seguridad de emprender a través de un negocio ya consolidado y rentable sino que además hace más fácil el arranque y el llegar al público ya que éste conoce Carlin y solo por ello ya entra a comprar”. Su franquicia está situada en la Calle Estudio, 3.

Por su parte la apertura de Almería la ha llevado a cabo Miguel Ángel Montoya García, un franquiciado que tras comprobar el éxito de Carlin (regenta desde febrero de 2006 un Carlin en la Calle Instinción 1) se ha lanzado a por una segunda. En esta ocasión el nombre de la franquicia es el de Comercial Montygar 2005,S.L. y se encuentra situada en la Avda.Federico Garcia Lorca, 43.