Cybex confía sus envíos urgentes a Mex

16 diciembre, 2011


En el mes de Noviembre, Millenium Baby S.L, distribuidor oficial de la marca de puericultura CYBEX, y MEX, empresa especializada en el Transporte Urgente, cerraron un acuerdo en el que MEX se convierte en operador de TRANSPORTE URGENTE para todas sus puntos de venta en España, Portugal y Andorra, incluido los territorios insulares.


De este modo, MEX ofrecerá el servicio de paquetería más completo y eficaz que existe en el mercado. De ahora en adelante, CYBEX, además de agilizar en los procesos de envío, mantiene a su cliente en todo momento informado a través del e-mail, desde que se gestiona el pedido en las instalaciones de CYBEX hasta que su envío está listo y preparado para entregarse a través de MEX. También el cliente para su mayor comodidad, podrá realizar un exhaustivo seguimiento de su expedición y obtener información real de su localización a través de la página Web de MEX.

De este modo, MEX refuerza su política de seguir creciendo en el sector del Transporte Urgente contando con el apoyo de clientes con la dimensión y repercusión de CYBEX.