Nueva tienda franquiciada de El Rincón de María en Aranda De Duero


En esta ocasión han sido alrededor de 100 m2 los que se han utilizado para exponer una gran variedad de propuestas para decoración, regalo, menaje, complementos y productos ornamentales propios de la época navideña


Una vez más, El Rincón de María inaugura tienda en una nueva ciudad, Aranda de Duero y con ella consigue además estar presente en una nueva provincia española, Burgos. Allí, la conocida cadena de tiendas dedicada a la decoración, el menaje y el regalo ha abierto sus puertas para darse a conocer en algo más de 100m2 en los que han tenido cabida todas sus habituales referencias.

La puesta en marcha de ésta nueva tienda ha sido todo un éxito, ya que durante las horas posteriores a su apertura se ha registrado una gran afluencia de clientes que buscaban todo tipo de accesorios para el baño, la cocina o simplemente dar el toque personal a la decoración del hogar o encontrar ese regalo perfecto que buscaban.

Quién conoce alguna de las tiendas de esta colorista firma murciana, sabe que en sus tiendas se pueden encontrar todo tipo de utensilios relacionados con el hogar. Pero realmente, su actividad no gira solo entorno a esta vertiente. En ésta época del año, las tiendas El Rincón de María se visten con el calor de la navidad y se llenan de propuestas con las que decorar cada rincón de nuestro hogar a base de detalles sorprendentes típicamente navideños.

Este nuevo establecimiento de la franquicia murciana puede visitarse ya en la céntrica Plaza de San Antonio, nº2.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA