Chicco estrena nuevo look en sus tiendas

15 diciembre, 2011


Desde que abriera su primera tienda hace ya más de 40 años, Chicco se ha convertido en la empresa de referencia en el mundo infantil, acogiendo en su oferta todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años de edad, y tomando la seguridad y la calidad como piedra angular de toda su actividad.


Ahora, Chicco ha decidido cambiar la imagen de sus tiendas, introduciendo un nuevo concepto decorativo llamado New-New Generation, el cual está obteniendo una gran acogida y un buen número de buenas críticas entre su público más directo.

Los nuevos espacios se caracterizan por una imagen más limpia y natural, donde el color blanco impera y el minimalismo conforma el marco perfecto para otorgar el máximo protagonismo a los productos Chicco. Pasillos más amplios y una mayor luminosidad, facilitan tanto el tránsito de clientes en el interior de las tiendas, como la búsqueda de los artículos deseados por parte de éstos.

A día de hoy, el nuevo concepto se ha introducido en 5 tiendas (Marbella Málaga, León, Las Palmas de Gran Canaria y Almería). De cara a 2012, Chicco tiene previsto incluir también este nuevo concepto en todas las tiendas que inaugure durante el año (7 aperturas).

En palabras de Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco. “En 2012 continuaremos siendo tan selectivos como hasta ahora en la elección de nuestros asociados, abriendo además unidades únicamente donde consideramos necesario tener un punto de venta monomarca que represente a Chicco. A pesar de la coyuntura económica, nuestra filosofía y forma de operar no va a cambar en este sentido porque ha sido precisamente esta manera de conducirnos en el mercado la que nos ha posicionado como empresa de referencia en el mundo infantil”.

Acerca de Chicco

Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.

Chicco en franquicia

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.