CantaJuego inaugura hoy en Madrid la tienda número 100 de Eurekakids

15 diciembre, 2011


CantaJuego inaugura esta tarde a partir de las 17.30 horas la tienda número 100 de la cadena de jugueterías Eurekakids. Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a los integrantes de uno de los grupos infantiles más exitosos de los últimos años, que firmarán discos y autógrafos a sus fans.


Ubicada en una de las zonas comerciales más importantes de Madrid, en el número 135 de la calle Fuencarral, el establecimiento número 100 de Eurekakids cuenta con una superficie de venta de 100 metros cuadrados, y en él se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos de Europa.

Con esta apertura, la enseña española ya cuenta con 11 establecimientos en Madrid. En toda España, el número de tiendas de Eurekakids asciende a las 72. En total, Eurekakids ya cuenta con 100 establecimientos repartidos en cinco países, posicionándose como una de las cadenas de jugueterías más importantes del mercado Europeo.

Entre las más de 2.000 referencias de artículos a la venta de Eurekakids, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas. Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.