La franquicia Cambalache finaliza el año con 15 restaurantes en Galicia

12 diciembre, 2011


Cambalache, la cadena de restaurantes de cocina italo-argentina, cerrará el ejercicio con una red de 14 establecimientos operativos en Galicia.
La enseña, que comenzó su expansión en franquicia en 2010, ha cumplido sus objetivos anuales con la incorporación de tres nuevos restaurantes franquiciados este ejercicio y una facturación que supera los 14 millones de euros (10,1 millones en 2010).


En palabras de Manuel Rodríguez, gerente de Cambalache “Después del éxito en Galicia donde la acogida ha sido espectacular es momento de exportar nuestro producto y comenzar la expansión fuera de nuestra Comunidad. Hemos invertido 500.000 € durante el año en ampliaciones y compra de maquinaria para apoyar el crecimiento y la apertura de nuevos locales. Tenemos capacidad para llegar a toda España”.

Estos datos ponen de manifiesto la excelente labor empresarial que Cambalache lleva realizando en estos casi 30 años de recorrido, donde ha sabido desarrollar un concepto de negocio de éxito, ha reinvertido sus beneficios en la propia cadena para crecer con restaurantes propios, y así posicionarse como la cadena líder de restauración en la zona noroeste del país.

Para 2012 la enseña continuará avanzando en la búsqueda de candidatos en el centro peninsular, con Madrid como objetivo principal, no descartando establecerse con un establecimiento propio para dar a conocer el concepto de negocio y la enseña al público de la capital.