Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Apertura de nueva franquicia Mis Personajes en Ubeda

12

Dic

Apertura de nueva franquicia Mis Personajes en Ubeda

La franquicia Mis Personajes, cierra el año con 4 nuevas aperturas, ha superado el plan de expansión para el 2011 y agradece a todos los franquiciados toda la confianza depositada en el grupo.


Nos es grato comunicar que esta navidad hay mas poblaciones que podrán disfrutar de mts 2 , de fantasía con las tiendas MIS PERSONAJES. MIS PERSONAJES ya se encuentra en UBEDA en la calle Trinidad nº59,de la mano de Isabel tirado; Seguida de la tienda MIS PERSONAJES-CALELLA, provincia de Barcelona en la c/San Antoni 117 con Esquina San Juan Su franquiciado Mateo y Judith, lego seguida de MIS PERSONAJES-SANTANDER con Vanessa a cargo, en el C.C. Valle Real, en Santander, en local Nº43.Pb, también conseguirás una tienda MIS PERSONAJES y por último la reciente inauguración el pasado viernes 09/12/12 en la soñada ciudad de RONDA ya se encuentra MIS PERSONAJES-RONDA, en la c/Setenil Nº12 y esta última de la mano de Mateo.


En todas los niños pasaron una tarde divertida con globos, disfraces y regalos sorpresa....

Todas las nuevas tienda inauguradas disponen de una amplia variedad de oferta y con personajes demandados de las licencias; Disney, Warner y Cartoon Network, Betty Boop, Bob Esponja, Dora La exploradora, Inazuma Eleven, Consentidos, Monster Hihg entre otros muchos.

La Franquicia Mis Personajes

Las tiendas MIS PERSONAJES se consolidan ya en el mercado.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión con una transparencia siempre puesta sobre la mesa , que la empresa invita a que comprueben todos los emprendedores e inversores interesados, no esconden datos ni teléfonos de sus franquiciados, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno de entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales y no números inflados, en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en el sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas.

Si deseas ver mas fotos síguenos en FacebooK.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es