Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Dic

Color Plus inaugura una franquicia en Lugo

La franquicia Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.


Color Plus es una enseña especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, contando entre su extenso catálogo con compatibles de marca propia, QUAD. Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.


La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, y no ha podido empezar Diciembre de mejor manera. Un interesado de Lugo se puso en contacto la semana pasada con Color Plus Central y después de ver todos los beneficios de unirse a la red Color Plus, ha decidido unirse a la misma.

Por eso, durante la segunda semana de Diciembre se acercará a las instalaciones de Zaragoza para realizar el completo curso de formación y comenzar cuanto antes la rentable andadura bajo esta gran familia que cada día crece más.

Además, aprovechando su situación geográfica, el siguiente paso será convertir este centro en una Delegación para representar la franquicia a toda la región de Galicia.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es