Tommy Mel’s abre un nuevo Classic Diner en Equinoccio

07 diciembre, 2011


Tommy Mel’sClassic Dinerha inaugurado un nuevo restaurante en el Centro ComercialEquinoccio (Majadahonda), Madrid. El establecimiento es el más amplio de la cadena hasta el momento, contando con una superficie de 300 metros cuadrados preparados para dar servicio a más de 150 comensales. Tras el éxito cosechado con sus cincoestablecimientos situados en Madrid y León, la cadena de restauración propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation,continúa con su plan de expansión nacional.


La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de originalidad al universo Tommy Mel’s. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes.

En la cocina de Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana.Todo ello, con un precio muy competitivo, con un ticket medio de 13 euros.

Su carta incluye un amplio abanico de posibilidades entre los que destacan, sándwiches, hot dogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú. Elaboradas con la mejor carne 100% de vacuno nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura, estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, harán las delicias de los clientes más exigentes.

Tampoconos podemos olvidar de sus exquisitos Sides Orders tales como fries en distintas variedades, onion rings, chicken tenders, nachos, delicioso chili con carne, así como de sus espectaculares ensaladas para aquellos que opten por un menú más ligero.

Para los amantes del dulce, también merecen una mención especial sus deliciosos postres de calidad en los que se incluyentartas artesanales, tortitas americanas, frutas preparadas y helados, y una gran variedad de sabores de genuinos milkshakes que cubrirán las expectativas de los más caprichosos.

Además, la oferta de Tommy Mel’s se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día. Margaritas, Mojitos, Piña Colada, Cosmopolitan y Sex onthe Beach para los más atrevidos y Wildberry Smoothie, Virgin Bloody Mary o Virgin Daiquiri de Fresa para aquellos que prefieren prescindir del alcohol.