Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Dic

DetailCar abre nueva franquicia en Marbella

DetailCar es la franquicia líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador, ofreciendo servicios de alta calidad a sus clientes


DetailCar abrió el pasado 1 de Noviembre una Unidad Móvil de Limpieza y Cuidado para vehículos sin agua en la ciudad de Marbella. Esta Unidad Móvil prestará sus servicios en el lugar que elija el cliente, siendo así un servicio de máxima comodidad y calidad. El servicio móvil se dirige a concesionarios, compraventas de coches, empresas, particulares, y también a los dueños de barcos deportivos, dándoles la mejor solución para cualquier exigencia estética.


Desde su creación en 2007, la red de negocios de la Franquicia DetailCar se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 27 puntos en los principales Centros Comerciales y servicios móviles en varias comunidades autónomas. Dentro de su estrategia de expansión está en cubrir las necesidades de este tipo de servicio en toda la península.

DetailCar es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador, ofreciendo servicios de alta calidad a sus clientes. DetailCar se destaca por la combinación de sus servicios profesionales y comodidad ya que por estar presentes en Centros Comerciales y servicios móviles nunca los clientes invierten tiempo en la limpieza de su coche.

La gama de servicios DetailCar es amplia, siendo lo más importante la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano) y varios servicios más.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es