Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Dic

Color Plus Calpe y El Coronil reciben sus diplomas de formación de la franquicia

La franquicia Color Plus Central imparte su curso con profesionales conocedores del sector, alguno de ellos con más de quince años de bagaje. Se instruyen en un amplio espectro, desde cuestiones técnicas, hasta comerciales, pasando por nociones de informática, papelería y marketing online.


La cadena de franquicias Color plus, especializada en consumibles informáticos, material de oficina y papelería, acaba de otorgar los diplomas de su curso de formación a sus nuevas tiendas de Calpe (Alicante) y El Coronil (Sevilla).


A lo largo del mes de Noviembre Gil García y Raquel Company, de Calpe, y Juan Francisco Rondán y Estefanía Lagüens, de El Coronil, se pusieron en contacto con Color Plus, interesados en la apertura de un negocio rentable y de futuro. Tras unas conversaciones con Color Plus Central, decidieron abrir sus tiendas gracias a la transparencia, calidad y cercanía que Color Plus ofrece, además de su rentabilidad.

Durante la última semana de Noviembre se acercaron a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para realizar el curso de formación que les servirá de base para la apertura de la tienda. En el completo curso, con duración de una semana, los franquiciados aprenden absolutamente todo lo necesario para gestionar su negocio con calidad y rentabilidad, incluso si no conocen el sector, lo que ocurre en la mayoría de los casos. Color Plus Central imparte su curso con profesionales conocedores del sector, alguno de ellos con más de quince años de bagaje. Se instruyen en un amplio espectro, desde cuestiones técnicas, hasta comerciales, pasando por nociones de informática, papelería y marketing online.

En breves asistiremos a la apertura de las dos tiendas en sus respectivas localidades.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es