Bijou Siglo XXI está de moda

Moda complementos
07 diciembre, 2011


Gandia y Oviedo. Oviedo y Gandia. Estas son las nuevas capitales. Son las nuevas capitales del glamour más desenfadado, la naturalidad desbocada y los buenos diseños.Dos nuevas boutiques que tenian ganas. De salir a presumir. De contagiar su glamour a estas legendarias ciudades. Son los nuevos puntos de encuentro con la moda de la marca Bijou Siglo XXI.


Nuevas ilusiones y la misma calidad, diseños y naturalidad de siempre. Quizás sea esta la manera de entender las cosas. De comprender el momento que estamos viviendo. De dar soluciones a las necesidades cambiantes. Por ello esta peculiar firma esta teniendo éxito. Esta forma de concebir el diseño. Sin artificios, buscando la materia prima de calidad, sin renunciar a la creatividad. Sin tener que elegir entre buen precio y calidad. Todo esto nos hace crecer como la espuma. La misma espuma del champán con el que se celebran las nuevas aperturas.

Los podrás encontrar en C/Duc Alfons 2 en Gandia y en Oviedo en Plaza Longoria Carbajal 4. Te esperan con las puertas abiertas de par en par.
Just be you. Just Bijou Siglo XXI.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA