Nails 4´Us ofrece a sus franquiciados aperturas con llaves en mano


•Esta enseña ofrece a sus franquiciados, con la solución llave en mano, la integración en un grupo internacional, sólido y dinámico. Una gestión sencilla del negocio, un saber hacer con más de 12 años de experiencia y una inversión reducida permiten crear un negocio y una trayectoria profesional estable.
•La marca internacional nace en el año 1999 y cuenta con más de 60 centros, productos de la más alta calidad y exclusivos para la marca con locales en la que la decoración interior y exterior proyectan una espectacular imagen de marca.


Nails 4’Us, única gran cadena internacional especializada en manicura permanente, apoya a los emprendedores con aperturas “llave en mano” de sus establecimientos, con una alta rentabilidad y una reducida inversión. Esta compañía tiene como principal objetivo garantizar que los franquiciados tengan un apoyo continuo desde que toma la decisión hasta que su negocio está en marcha.

El concepto “llave en mano”, consistente en que el franquiciador se encarga de todos los temas relacionados con la apertura de la unidad, entregando al franquiciado la tienda lista para empezar a brindar un producto o servicio, será el resultado del trabajo conjunto entre los equipos Nails 4’Us y los franquiciados, con flexibilidad para adaptar la inversión a una buena localización aprobada por ambas partes y con detalle del coste de todos los elementos.

Nails 4'Us ofrece a sus franquiciados la integración en un grupo internacional, sólido y dinámico con:
• Un “Saber Hacer” avalado por más de 12 años de experiencia.
• Una imagen moderna y acorde al tipo de producto/servicio que se proporciona, dando especial importancia a los detalles y a la calidad de los materiales de sus centros.
• La mejor ubicación, ayudando al franquiciado en la búsqueda del local más adecuado y en su negociación.
• Formación, debiendo realizar todo el personal el curso intensivo de 4 semanas, totalmente práctico, en el centro de formación de la cadena, sin ser necesario tener conocimientos previos de estética de uñas.
• Apoyo total y continuado de la central, con una supervisora que acompañará en los 3 primeros días de apertura, y posteriormente visitará el centro de forma periódica, estando siempre disponible para cualquier consulta.
•Un abastecimiento total de lo necesario, simplificando aún más la gestión del establecimiento.

El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. Y es que, sin contar el de la alimentación, la hostelería y la moda, el sector de la estética es uno de los que más factura, más de 200 millones de euros, con una inversión de poco más de 80 millones. El incremento de la oferta y del número de establecimientos en este sector ha propiciado a su evolución nuevos derroteros: muchas enseñas han optado por especializarse en conceptos innovadores y concretos para marcar así la diferencia con las demás. Uñas esculpidas, tratamientos anticelulíticos localizados, depilaciones de zonas hasta ahora poco habituales, cuidado de los pies, de las manos, de la piel...

La empresa busca emprendedores a los que les guste la estética de uñas y que estén dispuestos a dedicarse por completo a su negocio con ilusión y constancia. Para Nails 4`Us el franquiciado tiene un papel importantísimo y crucial, ya que es la estructura del negocio. La actividad consiste en ofrecer un servicio con un producto de primera calidad. Debido a esta naturaleza de negocio entendido como un servicio, la importancia del fraquiciado es vital. Nails 4`Us proporciona a los franquiciados la formación y el producto necesarios con apoyo continuo de la central, pero es muy importante que el franquiciado se involucre en el negocio para tener éxito.

Y es que esta marca destaca por ser líder en la aplicación de uñas de gel, además de contar con múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas