Esta Navidad la franquicia Sensebene ofrece nuevos tratamientos


Sensebene lanza dos nuevos tratamientos ideales para las épocas invernales. El primero de ellos combate las marcas de la edad, suavizando y mejorando la textura de la piel, gracias a la combinación de Isoflavonas con Radiofrecuencia. Con este nuevo método se consigue combatir las deficiencias hormonales que aparecen en la piel con el paso de la edad, obteniendo un efecto reafirmante con una doble acción anti age y anti-arrugas.


El segundo tratamiento es Carboxiterapia con Oxígeno. Con este método se busca un aporte extra de luminosidad y de frescura en la piel, consiguiendo una óptima regeneración de las células. ¿Los resultados? Una piel más lisa, con mayor uniformidad en el tono, líneas de los labios más definidas y una apariencia más juvenil y fresca.

Ambos tratamientos son un regalo perfecto para estas navidades. Sensebene quiere innovar e impresionar a sus usuarios con estos tratamientos exclusivos y únicos en el mercado de la estética actual. “Queremos mejorar y aumentar las herramientas de trabajo de nuestros franquiciados para que puedan sorprender cada día a sus clientes” trasmiten desde el Departamento de Marketing de Sensebene.

En este año 2011 Sensebene se encuentra posicionada como una compañía líder en implantación y desarrollo de tratamientos faciales y corporales. Gracias al empleo de marcas de cosmética como Natura Bissé, Sensebene logra una calidad excelente en todos sus tratamientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas