Colaboración entre la franquicia Encuentros-Jader y Ofertix.com

Ocio
05 diciembre, 2011


Encuentros- jader y el club de compras Ofertix .com cerraron acuerdo para promocionar la enseña a nivel nacional mediante una campaña masiva de martketing que se inicio el 29 de Noviembre y que finalizo el 2 de diciembre siendo esta la primera de otras muchas colaboraciones de la enseña Encuentros-jader.


Asi mismo el pasado sabado 2 el portal de internet dedicado a la mujer esencial mujer, publico un articulo dedicado integramente a esta formula de negocio altamente gratificante a la par que rentable si te gustan las relaciones personales, tienes dotes organizativas y estas dispuesto a aprender una profesion que te abra las puertas de otras muchas vias de ingreso.

Encuentros-jader busca emprendedor@s que quieran comprometerse con un modelo de negocio que implica ayudar a otras personas a rehacer sus vidas en determinados momentos, que tengan capacidad de escucha, organizativa , que sean metodicos y con dosis de creatividad. Que puedan hacer frente a la inversion minima de 6600€ del canon y esten dispuestos a labrase un futuro en el campo delas relaciones personales

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA