El Rincón de María abre sus puertas en una nueva capital, Albacete


El último punto de venta de esta cadena de tiendas cuenta con algo más de 130 m2 dedicados a la decoración, el menaje de hogar, el regalo y ya se puede visitar en una de las calles comerciales más concurridas de esta capital de provincia


El Rincón de María continúa abriendo nuevos puntos de venta y camina forma decidida hacia la nada desdeñable cifra de los 90 puntos de venta en el país. 2011 está siendo un año importante para la consolidación de la marca y del proyecto que en 2006 se ponía en marcha después de limarse todos los detalles. La gran cantidad de unidades que durante este año se han ido uniendo a la conocida red de franquicias, es el mejor respaldo que una empresa en expansión como El Rincón de María, puede tener.

El nuevo punto de venta se encuentra en la calle Mayor, número 29 del centro de la capital albaceteña y en él, ya se pueden encontrar las claves de una empresa de éxito: un amplio muestrario de producto, una gran variedad de modelos de cada artículo, una cuidadísima imagen de marca que se deja notar no solo en el exterior de la tienda, una muy cuidada atención de cara al cliente y a sus necesidades, etc.

La apertura de ésta nueva tienda despertó una gran curiosidad entre los vecinos de Albacete, que acogieron la apertura de este nuevo punto de venta con gran aceptación. Sus 130 m2 aglutinan una muy cuidada selección de producto especializado en el hogar, entre el que se pueden encontrar utensilios de cocina y baño, el textil, el descanso y la decoración sin dejar de lado el cuidado de la belleza femenina y todas las propuestas más originales que puedas imaginar para regalar a personas de todas las edades y gustos posibles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA