Yatelollevo online de MRW: envía lo que quieras sin moverte de casa

01 diciembre, 2011


Para facilitar la contratación online de servicios por parte de usuarios particulares, MRW cuenta con una nueva plataforma que permite solicitar rápidamente un servicio de mensajería con destino a cualquier punto de España peninsular sin necesidad de moverse del domicilio o la oficina, es decir, un servicio de puerta a puerta. La plataforma yatelollevo online es de uso ágil e intuitivo y está disponible en las webs. El usuario tan sólo debe introducir los datos que le va solicitando la propia herramienta como son las medidas y peso del envío, el domicilio donde debe recogerlo el mensajero y el destino donde debe ser entregado.


Los clientes pueden elegir entre una amplia oferta de servicios que van desde pequeños objetos o documentos que puedan viajar dentro de un sobre, hasta paquetes de 40 kilos siempre que éstos no sobrepasen los de 250 cm. Se incluyen también servicios especiales diseñados para el envío de maletas, mochilas y bicicletas a precios competitivos, ofreciendo así una solución a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar este material a su lugar de destino.

Además, desde la plataforma Yatelollevo online se irán lanzando promociones especiales para el envío de algunos artículos. En estos momentos está vigente la promoción “Ponte en Forma”, que permite enviar esquís, bicicletas, tablas de snow, palos de golf o cualquier material deportivo, a cualquier punto de España peninsular.