Unitecnia entrega dos nuevos establecimientos

30 noviembre, 2011


Unitecnia, la empresa de construcción, edificación, y rehabilitación de viviendas, infraestructuras e instalaciones comerciales e industriales, acaba de entregar en los plazos establecidos dos nuevos locales de la franquicia de restauración Cervecerías La Sureña.


Unitecnia ha sido la empresa encargada de la obra de acondicionamiento y reforma de estos dos locales ubicados en las céntricas calles Cava Baja, 15 y Toledo, 10-12 de Madrid y que ocupan una superficie de 135 y 279 m2 respectivamente. Ambos fueron proyectos integrales llave en mano y la compañía se encargó de todo el proyecto de obra y apertura.

En palabras de los dos franquiciados de Cervecerías La Sureña, Ángel Lara y Sergio Hermosa, “Estamos muy satisfechos con el trabajo de Unitecnia, ambos locales presentaban particularidades constructivas y el resultado es impecable. Además la obra se entregó en el tiempo establecido y no sufrimos ninguna demora en la apertura. Unitecnia se encargo de todo el proyecto de acondicionamiento del local hasta la puesta en marcha del negocio”.

Destacan los trabajos de refuerzo de estructura, vigas y pilares de madera en el local de la calle Cava Baja y la restauración de las bóvedas existentes en la planta sótano en el local de la calle Toledo. Actualmente ambos negocios se encuentran en pleno funcionamiento.

Unitecnia es una empresa consolidada de ámbito nacional con más de 35 años de experiencia en edificación e infraestructuras, construcción, reforma y acondicionamiento de instalaciones comerciales e industriales, y rehabilitación y mantenimiento integral de edificios.

Expertos en cadenas de franquicias realizan instalaciones comerciales llave en mano, desde el diseño del local y la solicitud de licencias, hasta el asesoramiento en la elección e instalación de los productos y materiales más adecuados proponiendo siempre las mejores soluciones constructivas.

Unitecnia ofrece a sus clientes un servicio de calidad acorde con sus necesidades, ayuda en la financiación con recursos propios o ajenos y garantiza una ejecución impecable de la obra, así como la entrega en los plazos establecidos. Entre sus más de 1.500 clientes se encuentran las principales cadenas de franquicia.