MasVisión invita a pasar las navidades más felices

30 noviembre, 2011


Entre los días 1 y 31 de diciembre, todas las colecciones disponibles en las ópticas MasVisión contarán con un precio único de 69 euros, incluyendo montura y cristales. Esta promoción es válida para todos los equipamientos ópticos de hombre, mujer y niño, en todo tipo de monturas, de última tendencia, modernas, clásicas…


Sólo quedan excluidos de esta campaña los packs de oferta The One, y la promoción no es acumulable a otras ofertas.

MasVisión es una cadena óptica nacional que, tras la integración de las ópticas Loop y la adquisición de 11 establecimientos de Novolent, cuenta con un total de 79 ópticas en España, 75 propias y 4 franquicias. Su origen se sitúa en Gandía (Valencia), cuando en 1994 se crea la asociación de ópticos locales bajo el nombre de Ópticas Locales. Dos años más tarde y para favorecer el crecimiento por España, la empresa pasa a llamarse MasVisión. En 2008 el grupo pasa a formar parte de GrandVision, propiedad de la compañía holandesa HAL Investments, hoy su único propietario.

Tras esta operación, sumada a la reciente adquisición de Loop, MasVisión, compañía presidida por Joost van Rens, se ratifica en el reto de convertirse en el referente español del sector de la óptica con un nuevo concepto de negocio: ofrecer producto de alta calidad a un precio un 30% inferior respecto a la media del sector. La firma ha lanzado además el modelo de franquicia, único en el sector de la óptica, que presenta una innovadora etapa en el proceso de expansión del grupo.