Éxito del Servicio Single Coach de Encuentros-Jader

Ocio
30 noviembre, 2011


ENCUENTROS-JADER y el servicio de Single Coach que desde hace apenas 2 meses esta funcionando desde la agencia central de Alicante, ha recojido ya mas de 100 consultas enviadas atraves de la web de la enseña . Encuentros-jader se posiciona de esta manera como una de las pocas empresas de este sector en tener un apartado para el Coaching aplicado a las relaciones ( Single coach)


¿Que hace una Single Coach?

Hace lo mismo que un entrenador deportivo/personal sólo que de forma más profunda y enfocada a sector de la pareja y todo lo relacionado con el sentimiento afectivo de las relaciones, le ayudará a descubrir como vivir la vida que usted desea en lo personal/afectivo. También le ayudará a hacerse más responsable de sus acciones y se asegurará que usted realmente vive de acuerdo con su potencial.

Hasta la feha las consultas mas enviadas atraves de e-mail hacen referencia a: como lograr la estabilidad en la pareja, como evitar cometer los mismos errores, como reconocer el fin de una relacion, como rehacerse tras una ruptura etc.

Encuentros-jader continua su proceso de nuevas aperturas y busca emprendedor@s que quieran abrir un centro desde 6.600€ , sin royaltis mensualesy con posiblidad de exclusivas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA