Digital Asesores se consolida frente a la crisis

Informática / Internet
30 noviembre, 2011


Pocos negocios pueden ofrecer las posibilidades de desarrollo profesional y futuro que proporciona Digital Asesores. Digital Asesores es uno de los pocos conceptos de negocio que se han desarrollado durante la durísima crisis actual, y hemos conseguido unos crecimientos anuales de facturación exponenciales desde 2009.


Cada año, resolvemos decenas de miles de averías informáticas, que realizan y facturan nuestros franquiciados a través de nuestra central de servicios.
Cada franquiciado tiene acceso a un plan de formación único e individual que le permite cualificarse para la reparación de portátiles, electrónica de consumo, realizar diagnósticos para aseguradoras, etc.

Una vez finalizado, el nuevo franquiciado es un profesional de alta cualificación, con la capacidad de realizar complejas reparaciones, informes técnicos para compañías de seguros, etc.

Digital Asesores cuenta con una cartera única de clientes del máximo nivel, con algunas de las aseguradoras más importantes de España, entidades líderes de banca-seguros, grandes almacenes, suministradoras de gas y luz, entidades de fidelización, etc.

El franquiciado Digital Asesores accede, en su zona, a toda esta cartera de clientes, que de forma aislada le resultaría imposible conseguir, dado el altísimo nivel de exigencia de estas empresas. A cambio, el franquiciado debe desempeñar su labor con un altísimo nivel de calidad y contará en todo momento con el apoyo de la central.

Con una inversión inicial muy asequible, Digital Asesores es de las pocas franquicias que en estos momentos de crisis e incertidumbre pueden ofrecer un magnífico futuro profesional a sus asociados.

Si comparas, tu opción será, sin duda, la franquicia Digital Asesores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas