Color Plus en Benaguasil (Valencia)


Color Plus es una cadena de franquicias especializada en la distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería. La enseña apuesta por los materiales de impresión compatibles, que pueden generar en los clientes un ahorro de hasta el 70%.


Su apoyo constante a los franquiciados y su trato personalizado impulsan su crecimiento mediante su red de tiendas, que, en tan sólo tres años se acerca a la cifra de treinta franquicias. En esta ocasión se prepara la apertura de una nueva tienda en la localidad de Benaguasil, en Valencia. Los futuros franquiciados se pusieron en contacto con Color Plus Central con gran interés por abrir un centro en su localidad, añadiendo una tienda más en la comunidad valenciana, aprovechando la baja inversión inicial y un rápido retorno de dicha inversión.

En breves, los nuevos franquiciados asistirán al curso de formación en las instalaciones de Color Plus central en Zaragoza, donde recibirán toda la formación necesaria para gestionar con éxito su nuevo negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA