Apertura en Elda, Alicante, de una franquicia Dormity.com


Dormity.com quiere consolidarse como un referente en el sector del descanso en los próximos años, creando un nuevo modelo dinámico y avanzado, basado en el cuidado del diseño, el interiorismo, el servicio y la calidad de sus productos.


Después de su apertura en Madrid, calle Serrano nº 100, Dormity.com sigue con su plan de crecimiento en España. Inaugurando para finales de año su primera tienda franquiciada, en la localidad de Elda (Alicante).
La tienda tendrá una sala de ventas de 200 m2, donde se presentará toda la nueva colección de SOMNIKA. Los clientes podrán probar libremente productos e incluso llevárselos a casa, además se apostará por la dinamización de los espacios mediante carteleras digital y videos demostrativos en todos sus productos.

Dormity.com apuesta por la expansión mediante el canal franquicias, al que se percibe como una de las principales vías de crecimiento de la marca en los próximos años. Pese a esto, también continúa su apuesta por las tiendas propias (Barcelona próxima apertura – Enero 2012) y el desarrollo de su segunda línea de tiendas Basics by Dormity para ciudades y entornos más pequeños

Dormity.com es una apuesta segura en el sector, porque el descanso de sus clientes es su prioridad y trabajan día a día para darles los mejores sueños.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA