Los empleados de la central de MRW se unen al "Yoga Day"

24 noviembre, 2011


La Fundación MRW-Red de Emociones, cuyo principal objetivo es la atención a la población infantil más necesitada, ha decidido unirse al “Yoga Day” de Amnistía Internacional, organizando hoy una clase de Yoga para los trabajadores de la sede central del Grupo MRW, ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


El “Yoga Day” es un maratón de yoga solidario promovido por Amnistía Internacional Catalunya convocado para este jueves, 24 de noviembre (víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), con la finalidad de conseguir recursos para que AI pueda seguir apoyando a las niñas que sufren violencia sexual en Nicaragua.

La Plaça de Catalunya ha sido esta mañana el escenario principal del evento, donde se ha organizado, desde las doce del medio día, una actuación–exhibición de acroyoga, gracias a la colaboración y participación de numerosas empresas, organizaciones, centros de Yoga y personas de toda la Comunidad.

Fundación MRW ha querido trasladar esta iniciativa solidaria hasta sus oficinas y ha organizado, esta misma tarde, una sesión de yoga para sus empleados en la sede central de la empresa que ha sido dirigida por un monitor especializado. La clase, a la que ha asistido un grupo representativo de trabajadores de diferentes departamentos de MRW, ha tenido lugar en el gimnasio de la compañía, unas instalaciones de las que diariamente pueden disfrutar sus empleados.

Acerca de Fundación MRW: MRW-Red de Emociones se funda en septiembre de 2011, con el claro objetivo de trabajar por un mundo en el que todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico, intelectual y emocional. Centra su atención en la población infantil de entre cero y doce años, invirtiendo en proyectos solidarios y concienciando a la población sobre la difícil situación que viven niños y niñas en muchos lugares del mundo, donde todavía hoy no pueden acceder a bienes de primera necesidad.