Gran éxito de participación en el V Congreso de Edades Servicios Sociales

23 noviembre, 2011


Como viene siendo costumbre en el mes de noviembre, Madrid acogió el V Congreso del Grupo Edades, convirtiéndose este en todo un éxito de asistencia, superando la habida en los cinco años anteriores con la participación de más de cuarenta franquicias.


Los franquiciados de Edades demostraron una vez más que son un colectivo de profesionales unidos por una enseña que desde hace seis años proporciona servicios de calidad y soluciones a sus clientes apostando siempre por un trato humano y especializado.

El evento contó con dos ponencias en las que se trataron: “La fidelización del cliente” y “La Nueva Ley de la Seguridad Social para el servicio a domicilio”, dos grandes temas primordiales en el buen rendimiento y la progresión del negocio.

En la tradicional mesa redonda directiva y franquiciados analizaron el año 2011 y se realizó la previsión para el próximo año, exponiéndose contenidos de interés y el consabido intercambio de opiniones e inquietudes claves del éxito de Edades, siendo siempre su máxima la superación y mejora de sus servicios día a día sin olvidar nunca la calidad de sus prestaciones.

El congreso culminó con una animada comida y la entrega de los Premios Edades, otorgados en las distintas categorías a las siguientes oficinas:
● Mejor Edades 2011: Edades Sant Cugat
● Mayor Facturacion: Edades Madrid Pacífico
● Mejor Local: Edades Tui
● Mejor Oficina: Edades Sant Cugat
● Más Innovadora: Edades Valencia Cortes
● Mejor Evolución: Edades Palma
● Mejor Comunicación: Edades Madrid Goya y Madrid Recoletos
● Mejor Tienda: Edades Linares
● Mejor Franquicia >50000 Habitantes: Edades Plasencia
● Mejor Domicilio: Edades Madrid Tetuan
● Mejor Multifranquicia: Edades Orense
● Mejor Delegado: Edades Valencia Sur
● Mejor Arreglaria 2011: Edades Madrid Fuencarral