Bodysiluet presenta el novedoso Liporevolution System


BODYSILUET presenta en sus Centros de Estética Avanzada, LIPOREVOLUTION SYSTEM. Un revolucionario método de adelgazamiento y pérdida de volumen que combina varias de las tecnologías más avanzadas en remodelación corporal.


Su acción reductora se basa en la aplicación de la cavitación oligoenergética, drenajes y terapia vibracional, que combinadas con sesiones de LÁSER ayudan controlar la ansiedad y a regular la ingesta excesiva de alimentos.El tratamiento de LASERPUNTURA, se convierte en un aliado infalible para controlar la ansiedad en las comidas y favorecer la pérdida de peso. Por ello, el usuario es capaz de seguir una dieta específica y una rutina de ejercicios básicos que el profesional del Centro BODYSILUET le explicará con detalle para conseguir los mejores resultados desde el primer mes.

Los profesionales BODYSILUET te informarán más detalladamente en qué consiste cada una de las terapias aplicadas así como de los complementos que te ayudarán a conseguir los resultados esperados. Si quieres más información, ven a uno de nuestros centros y solicita tu primer diagnóstico corporal gratuito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas