Animal Party prosigue con éxito su plan de expansión

Regalo / Juguetes
22 noviembre, 2011


Las franquicias de la enseña especializada en ocio infantil prueban la rentabilidad del modelo de negocio en su primer trimestre de actividad.
Animal Party, enseña especializada en ocio infantil, prosigue con éxito su plan de expansión, tras la inauguración de cuatro franquicias en 2011 y la previsión de otras tantas aperturas para el mes de diciembre.


Al margen del ritmo de crecimiento, las últimas delegaciones de la marca confirman la rentabilidad del modelo de negocio con su buena marcha, ya que han conseguido cubrir gastos -e incluso obtener sus primeros beneficios- tras su primer trimestre de actividad. Estos datos superan considerablemente las expectativas de la central, ya que dicho nivel de rendimiento está fijado para los 6 primeros meses después de la inauguración.

Animal Party iniciaba a comienzos de año una estrategia de crecimiento a través de la cual ha ampliado su presencia en la Comunidad de Madrid, hasta alcanzar un total de seis franquicias operativas: Animal Party Las Rosas (Helsinky, 16); FUN4U (P.I. Europolis, Dublín, 37); Teleo (Juan álvarez Mendizabal, 54); Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide, 25); Conde Orgaz (avenida Papa Negro, 107, local 1) y Alcobendas (Marqués de la Valdavía, 101).

A través del mismo plan, la enseña ha firmado un acuerdo de área developer en Cantabria que ha comenzado a hacerse efectivo con la apertura de una delegación en la localidad de Torrelavega (Pando, 13) y que se completará con la inauguración de otras dos más en esta comunidad.

Las inauguraciones previstas para el mes de diciembre supondrán la primera incursión de la marca en el mercado balear y en el extremeño, así como la ampliación de su área de actuación con dos franquicias más en la Comunidad de Madrid.

Una franquicia sin competencia

Bajo la modalidad de centro de ocio (a partir de 30.500 euros), los socios de Animal Party desarrollarán una actividad ilusionante, como es trabajar con niños de entre 3 y 12 años, y brindarán un trato diferenciado y unas actividades educativas y de entretenimiento que van más allá de las concepciones tradicionales.

Animal Party es una marca especializada en un mercado de escasa concentración en nuestro país, el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y doce años, con una propuesta especialmente diferenciada respecto a la competencia para los menores de cinco.

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio, son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años).

La oferta de la marca se completa con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo y apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA