Vellatelia ahora Franquicia Médico Estética


Mucho tiempo ha pasado desde que aparecieron las primeras Franquicias de Fotodepilación y hoy contamos con un sector con multitud de marcas. Vellatelia, respondiendo a la idea original de desmarcarse de la competencia basando su modelo de negocio en trabajar con primeras marcas en aparatología y cosmética, consigue definitivamente su objetivo convirtiéndose en la 1ª Franquicia Médico Estética del sector.


En la práctica esto supone para el Franquiciado la posibilidad de ser
propietario de una Franquicia Médico Estética con un posicionamiento en el mercado muy por encima de la Franquicia de Estética tradicional y con la posibilidad de ofrecer Servicios Médicos como el Bótox, Remodelación de Labios, etc. Además, esto le permitirá acceder a un área de negocio como la Medicina Estética con unos ingresos muy superiores a los que se obtiene sólo con la estética tradicional.

Según nos cuenta Rafael Aguilar (Director General de Vellatelia): “hemos alcanzado el sueño que surgió con la puesta en marcha de este proyecto: desmarcarnos del resto de franquicias estéticas y posicionarnos ventajosamente en el mercado. Hasta hoy nuestro modelo de negocio se basaba en una imagen cuidada, en una oferta de servicios muy elaborada y respaldada por aparatología y cosmética de primeras marcas. Ahora que oficialmente estamos registrados y autorizados como Centros Médico Estéticos damos un paso más y nos desmarcamos definitivamente del resto de franquicias estéticas ofreciendo a nuestros futuros Franquiciados la posibilidad de incorporarse a nuestra Franquicia en las mejores condiciones y de disponer de Servicios Médico Estéticos con los que no solo adquirir un estatus superior -dado el valor añadido que supone el disponer de personal médico en su centro- sino de captar a un colectivo que cada día más cuida su imagen y reclama este tipo de servicios exclusivos de los Centros Médico Estéticos.”

Como conclusión,Vellatelia ofrece las mejores condiciones para que
cualquier emprendedor sin experiencia ni conocimientos previos pueda
incorporarse en el sector de la Franquicia Médico Estética apoyándole en
todo el proceso y poniendo a su disposición los servicios y los recursos
necesarios para garantizar el éxito de su proyecto.

Para finalizar comunicar que Vellatelia tiene previstas próximas aperturas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza en la modalidad de Franquicia Médico Estética por lo que si usted tiene interés en esta Franquicia y desea más información estaremos encantados de
proporcionársela.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas