The Singular Kitchen presenta sus novedades para 2012

21 noviembre, 2011


The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, presenta las novedades en su colección de lujo para 2012.


Entre las novedades destacan un mueble bajo placa con cajón superior (con fabricación en diferentes medidas), una revolución en el mercado que permite instalar placas de inducción, siguiendo las normas de ventilación propuestas por la mayoría de fabricantes.

Otras de las principales novedades de la marca para el mercado español es la evolución del mueble rincón “Le- Mans”, que permiten un frente continuo, así como un equipamiento interior para diferentes dimensiones y distintos formatos, ampliando notablemente las posibilidades de utilización.

Una nueva colección de complementos, nuevas opciones para cuberteros y sistemas de organización de interior para gavetas son otras opciones que The Singular Kitchen propone para la colección Lujo 2012.

La compañía, que continúa desarrollando su plan de expansión en España, tiene previstas nuevas aperturas en diferentes provincias para mantener su posición de liderazgo en el mercado español.

Con el objetivo de potenciar su expansión en España ha lanzado recientemente un nuevo modelo de negocio facilita el acceso al negocio de la cocina a emprendedores con vocación comercial sin otros conocimientos ni experiencia previa. Con el nuevo formato, la marca realiza directamente los servicios más complejos como el diseño, la logística o la instalación final, con profesionales altamente cualificados en cada campo.

Con este nuevo modelo los emprendedores podrán, en tan solo tres meses, poner en marcha su propio establecimiento TSK y se convertirán en los embajadores de la marca ante el consumidor, con el objetivo de asistirle durante todo el proceso de compra en su relación con la marca.

Además, The Singular Kitchen ofrecerá a los candidatos cuyo perfil encaje con los objetivos de la marca (perfil venta-consultiva), la posibilidad de comenzar a rentabilizar la marca con una inversión de entre 20.000 y 30.000 euros, haciéndose cargo la central del resto de la inversión.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.