Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

Color Plus Toledo y Color Plus Cuarte de Huerva finalizan su formación

En esta ocasión se trata de Rubén Yela y Lourdes López, que abrirán las puertas de la tienda Color Plus Cuarte de Huerva (Zaragoza) y José Martínez, que hará lo propio con Color Plus Toledo


Para Color Plus, empresa especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresión, tanto compatibles como originales, material de oficina y papelería, el curso de formación impartido a sus tiendas es algo fundamental.


Se trata de un completo curso donde los futuros franquiciados, algunos de ellos sin tener conocimiento alguno del sector, aprenden todo lo necesario para desarrollar su actividad con el éxito de una tienda Color Plus. No sólo se forman en cuestiones técnicas, sino también en la actividad comercial, aprenden a usar un sistema informático personalizado, y conocimientos complementarios.

En esta ocasión se trata de Rubén Yela y Lourdes López, que abrirán las puertas de la tienda Color Plus Cuarte de Huerva (Zaragoza) y José Martínez, que hará lo propio con Color Plus Toledo. Os mantendremos informados de las inauguraciones de ambas tiendas en un periodo de tiempo muy breve.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es