Terraminium firma un acuerdo con Unipost

Administración de Fincas
17 noviembre, 2011


Terraminium, el grupo de Administración de Fincas, ha firmado un acuerdo con Unipost para el envío de notificaciones y cartas a las comunidades de vecinos con unas condiciones muy ventajosas para todos sus asociados. Este servicio incluye el envío de recibos a los comuneros que no tengan domiciliado el pago de las cuotas, las convocatorias de juntas de vecinos, el envío de reclamación de cuotas pendientes, actas de las reuniones o para cualquier notificación o escritos personalizados.


Una vez solicitado el envío a Unipost, la empresa se encarga de realizar todas estas funciones automáticamente, sin requerir ninguna tarea por parte del administrador. El administrador,asociado a Terraminium,recibe un aviso por correo electrónico para saber cuándo fue notificada la carta, incluso se puede ver la firma de la recepción de dicha notificación.

Cada vez son más los Administradores de Fincas que se asocian con Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece. Además, en Terraminium se da un completo curso de formación durante una semana (avalado por la Universidad de Málaga) a los nuevos asociados para que conozcan el programa de gestión propio de Terraminium, el más avanzado tecnológicamente del sector. El grupo está en pleno proceso de crecimiento, ya que en dos años han llegado a las más de 30 oficinas asociadas y administra a más de 600 comunidades en toda España.

Terraminium basa su estrategia empresarial en ofrecer el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, un programa que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le permite tener más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas. Además cada comunidad cuenta con una avanzada página web en la que cada vecino puede consultar toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc., garantizado de esta forma una total transparencia de la gestión de cada comunidad.

Por su parte, Unipost es el principal operador postal privado de España. Cuenta con 131 centros que dan cobertura a más de 1.300 localidades de todo el país. Gestionan 600 millones de envíos al año y tiene como clientes a 15.000 empresas. Garantizan el envío de notificaciones con seguridad y puntualidad ya que aplican un sistema de seguimiento en todas las fases por el que controlan el manipulado de información, la distribución y devoluciones

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA