MasVisión celebra su primer sorteo entre sus seguidores en Facebook

16 noviembre, 2011


La murciana Cristina Pérez Auñón ha sido la afortunada y ha recibido un regalo consistente en tres años de gafas gratis para ella y para la persona que ella elija, que en este caso ha sido su hermana. Al sorteo han podido optar todos los seguidores del Facebook corporativo de MasVisión que decidieron optar al premio mediante aplicación creada específicamente para el concurso.


Tras el sorteo, celebrado ante notario, la ganadora Cristina Pozuelo Auñón, se desplazó a la óptica Ángel Lozano de Alicante con su hermana para recibir su premio, equipamiento óptico gratuito durante tres años (con un importe máximo de 500€ por persona y por año).

La ganadora, Cristina Pozuelo escogió el DUO (dos gafas, una de óptica y una de sol graduado) con montura Looxy con cristales Clarlet Individual de la casa Zeiss con tratamiento antirreflejante; y una montura de sol graduado con cristales reducidos y con tratamiento endurecido.

Su hermana Rocío optó por una montura Kandji con cristales Clarlet Individual de la casa Zeiss con tratamiento antirreflejante.

Sobre MasVisión

MasVisión es una cadena óptica nacional que, tras la integración de las ópticas Loop y Novolent cuenta con un total de 78 ópticas en España, 75 propias y 3 franquicias. Su origen se sitúa en Gandía (Valencia), cuando en 1994 se crea la asociación de ópticos locales bajo el nombre de Ópticas Locales. Dos años más tarde y para favorecer el crecimiento por España, la empresa pasa a llamarse MasVisión. En 2008 el grupo pasa a formar parte de GrandVision, propiedad de la compañía holandesa HAL Investments, hoy su único propietario.

MasVisión, compañía presidida por Joost van Rens, tiene como reto el de convertirse en el referente español del sector de la óptica con un nuevo concepto de negocio: ofrecer producto de alta calidad a un precio un 30% inferior respecto a la media del sector. La firma ha lanzado además el modelo de franquicia, único en el sector de la óptica, que presenta una etapa innovadora y única en el proceso de expansión del grupo.