Pinturas Eurotex suma nuevas tiendas a la cadena


La enseña especializada en pinturas y decoración continua añadiendo centros a su red de tiendas. Los nuevos establecimientos están situados en Madrid y Alcalá de Guadaira (Sevilla)


Estas tiendas se suman a las recientes aperturas en Almendralejo (Badajoz), Ibiza, Logroño y Pino Montano (Sevilla) así como a la ampliación para duplicar la superficie de la tienda situada en Pol. Manchón, Tomares (Sevilla).

En estas nuevas tiendas, al igual que en el resto de los centros de Pinturas eurotex, los clientes podrán encontrar la oferta más amplia para decorar pintando: pinturas plásticas, esmaltes, barnices, colores a medida, imprimaciones, pinturas industriales, etc. y todo tipo de complementos.

Pinturas eurotex, cuando inició su actividad en 1981, lo hizo con el propósito de innovar el mercado español introduciendo una Red de tiendas especializadas en pinturas, con una imagen corporativa común. Uno de los factores que hacen que estas tiendas se conviertan en la primera opción a la hora de pintar, son los profesionales especializados con los que cuenta eurotex, capaces de asesorar eficientemente a los clientes sobre sus necesidades reales.

Otro aspecto relevante de esta franquicia es la ausencia de canon: “No cobramos canon ni royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros años del negocio” explican los responsables de la cadena.

Pinturas eurotex es líder en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad, tanto para uso decorativo como profesional. Con unas instalaciones de más de 33.000 m2 y una capacidad productiva que supera las 150 toneladas de pintura diarias, todos los procesos productivos y los productos siguen la norma de calidad ISO 9001 y 14001. De capital 100% nacional cuenta con una amplia red de sucursales y está llevando a cabo un intensa expansión bajo el modelo de franquicias. Su reducida inversión y el modelo de negocio propuesto hace de esta franquicia una de las de mayor proyección a corto plazo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA