Éxito del sorteo del Cheque Regalo de LDC

Administración de Fincas
10 noviembre, 2011



LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, continua regalando cheques por valor de la cuota de la comunidad entre todos sus clientes.

Esta iniciativa, lanzada en primavera de 2010, ha mantenido desde el principio una gran acogida y éxito entre las comunidades de vecinos y éstos, que son los beneficiarios reales.

Mediante un sorteo mensual convocado desde su perfil oficial en Facebook todos los vecinos de sus comunidades y fans de LDC, pueden participar del mismo. De este modo, la enseña pretende aliviar la economía familiar de las comunidades que confían la gestión a LDC.

Los últimos y afortunados ganadores del sorteo, correspondiente al mes de octubre 2011 fueron 2 vecinos de Alcalá de Henares y 1 de Coslada.

Para este mes de noviembre, LDC regalará 3 cuotas de comunidad a sus clientes. Para optar a una de ellas, únicamente hay que estar atento al muro de Facebook donde se anunciará el post “Cuota Gratis”, y responder al mismo facilitando nombre y apellidos, dirección de la Comunidad administrada por LDC y oficina LDC que la administra.

Los tres primeros clientes que la soliciten cumpliendo estos requisitos, se llevarán el importe de la cuota de su Comunidad en efectivo, correspondiente a Noviembre 2011.

Este concurso excluye a ganadores anteriores, que no podrán ser agraciados una segunda vez.


Más información sobre el Grupo LDC:

La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.

Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC.
Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
Actualmente, se mantiene como líder del sector, con más de 120.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus más de 120 oficinas a pie de calle.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA