Cartridge World en televisión

08 noviembre, 2011


La cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en el mundo, está realizando desde finales de octubre una campaña de publicidad en TV nacional.


Desde el 22 de octubre hasta finales de noviembre, Cartridge World España estará realizando una campaña publicitaria en la Sexta. El formato elegido ha sido un espacio de 45 segundos en directo antes del partido de fútbol de la Sexta. Susana Guasch, presentadora y reportera de la cadena, es la encargada de transmitir la oportunidad de un concepto de negocio anti-crisis a los emprendedores, y un concepto de producto económico, de calidad y ecológico a los clientes.

Uno de los objetivos de la campaña es redirigir a los telespectadores a una microsite creada para dicha acción, donde los usuarios podrán descubrir cuánto ahorrarán con los cartuchos Cartridge World y cuánto valen sus cartuchos vacíos, ya que ahora la enseña también los compra. Al mismo tiempo también sabrán cuánto estarán reciclando, porque un cartucho rellenado Cartridge World es uno menos producido y uno menos que acaba en los vertederos municipales.

Cartridge World lleva más de 20 años rellenando cartuchos para impresora con la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en el mundo avalan su modelo de negocio, y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de los consumibles rellenados.