Zafiro Tours le da la mano al Turismo Estético

Agencias de viajes
07 noviembre, 2011


Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, ha lanzado a la venta los nuevos paquetes de turismo estético los cuales están disponibles en sus agencias de viajes. Este nuevo producto se encuentra en auge y se complementa a la perfección con la actividad de la franquicia, lo cual abre nuevas posibilidades de negocio.


Las agencias de viajes del grupo están preparadas para presentar a sus clientes dicho servicio. De esta manera, los clientes podrán contratar paquetes turistico-estéticos en España, Argentina, Colombia, México y Costa Rica, donde serán atendidos en magníficas clínicas equipadas con modernas instalaciones.

Este nuevo servicio surge como respuesta a la gran demanda, tanto de mujeres como de hombres, de recibir una asistencia más económica en un entorno vacacional, así, quienes lo soliciten pueden cambiar su imagen a un coste asequible y disfrutando de todas las comodidades posibles, además de un trato exquisito.

Los tratamientos más solicitados son los de remodelación corporal, aumento o disminución de senos y cirugía facial, teniendo de media una duración de 15 días aproximadamente. Los tratamientos están supervisados por dos equipos médicos, uno de ellos en el lugar de origen del cliente y otro en el lugar de destino a fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad al cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA