Terraminium finaliza la formación de cuatro nuevos administradores
El grupo Terraminiumacaba de finalizar un nuevo curso de formación para cuatro nuevos Administradores de Fincas asociados, cuyas oficinas estarán en Cunit (Tarragona), Sabadell, Valladolid y Las Palmas de Gran Canaria. Con estas adhesiones, el grupo suma ya 32 oficinas en toda España.
Terraminium da a los nuevos asociadosun completo curso de formación durante una semana, avalado por la Universidad de Málaga, con contenidos que pasan por la Ley Horizontal, técnicas de marketing y ventas, plataforma propia de gestión, etc.
“Ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas aplicadas al sector, con una avanzada plataforma de gestión que ofrece sobreagilidad y transparencia lo que facilita la labor del administrador y da mucha tranquilidad a los vecinos. Además, al ser cada vez un grupo más grande podemos ofrecer a las comunidades más servicios a un precio muyajustado” asegura Alejandro Gómez, Director General de Terraminium.
Desde su inicio Terraminium ha basado su estrategia empresarial en ofrecer el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, un programa que permite al administrador despreocuparse del grueso de las funciones contables y le permite tener más tiempo para la atención personal y comercial de las comunidades de vecinos. Además ese mismo método de gestión garantiza la total transparencia de las cuentas de la comunidad, pues los vecinos pueden ver los movimientos contables y toda la información a diario a través de una página web que tiene cada comunidad.
Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades de las comunidades. Se han protocolizado procedimientos antimorosos que dan muy bueno resultados, en parte gracias al acuerdo que Terraminium tiene con la gestora de morosos Cobratis.
Cada vez son más los Administradores de Fincas que se asocian con Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece. El grupo está en pleno proceso de crecimiento y administra a más de 600 comunidades en toda España.