Sushimore inaugura sus dos primeras franquicias

03 noviembre, 2011


Sushimore, novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad, ha inaugurado sus dos primeros establecimientos franquiciados. Se trata de nuevos espacios situados en centros comerciales: un stand en el C.C. 'Equinoccio', en Majadahonda (Madrid) y un local en el C.C. 'Arturo Soria Plaza' (Madrid).


Al frente de los nuevos locales están emprendedores procedentes de otros sectores interesados por un novedoso negocio atractivo, cosmopolita, rentable y de sencilla gestión.

La firma, que ha iniciado recientemente su expansión bajo la fórmula de la franquicia, cuenta ya con 10 Espacios Sushimore, 4 abiertos y 6 en fase de implantación con apertura antes de finales de año. Los objetivos previstos para el próximo año 2012 será alcanzar los 150 establecimientos a nivel nacional.

Sushimore es un negocio original, sencillo y divertido, con una fácil gestión y con ilimitadas posibilidades de crecimiento y desarrollo dirigido, tanto a inversores interesados en una rentable oportunidad de negocio, como a emprendedores que busquen un autoempleo.
Sushimore ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 € llave en mano), un producto sano de máxima calidad elaborado a diario en una planta de producción propia y no requiere cocina, cocinero ni manipulación de alimentos, tan solo un empleado.
El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 15 a 25 m2 y en locales de 25 a 35 m2 ubicados en centros comerciales, estaciones de tren y autobuses, zonas comerciales, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, etc.

Se trata de un negocio llave en mano: la inversión inicial incluye el proyecto de interiorismo y producción de elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil en los locales situados en planta calle).

Sushimore surge con el objetivo de popularizar el sushi gracias a la alianza entre profesionales con dilatada experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de redes en franquicia. Lejos del fast food, Sushimore se engloba en la definición de SMART FOOD, alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores. El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos de todas las edades y clases sociales en España.
Sushimore cuenta con una plataforma de producción propia de sushi que sirve a diario a los locales de la firma producto fresco de máxima calidad. En cada Espacio Sushimore el cliente puede elegir entre más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas que pueden degustarse en el propio local o llevárselo en atractivos envases.
Sushimore ofrece sus productos envasados en paquetes individuales de fácil apertura, de una o dos piezas, por lo que el cliente puede elaborar su propia bandeja de forma personalizada, según sus gustos y preferencias, ventaja muy importante frente a las bandejas ya preparadas en las que el cliente no puede elegir las piezas que va a consumir.