Real Color reúne a los franquiciados en su Primer Encuentro Anual.


Con la propósito de exponer en común todas las propuestas de la
red de franquicias, Real Color organizó su primer encuentro con los gerentes de las tiendas de la marca, el pasado 29 de octubre, en el Hotel Hyltor de Archena, en la provincia de Murcia.


En esta cita, los franquiciados intercambiaron y expusieron sus experiencias y sus propuestas de mejora con la intención de que desde le Central se evalúe y someta a estudio sus iniciativas e ideas en pro de un mejor funcionamiento de la red de franquicias.

Durante este día, los gerentes de las tiendas franquiciadas aportaron multitud de ideas al equipo humano presente en el Encuentro. Todas ellas, de gran interés para el buen funcionamiento de la Cadena, se van a someter a estudio de viabilidad desde la Central de Real Color.

Además, esta Jornada sirvió para presentar ante todos sus asociados algunas de las ideas en las que todo el equipo humano de Real Color se encuentra volcado, con el único objetivo de incrementar aún más las ventas; además de servir de trampolín para dar a conocer parte del trabajo no visible que se lleva a cabo desde la Central y que va en beneficio directo de los franquiciados.

Tras la Jornada se sirvió una cena a todos los presentes y se tornó en una distendida velada en la que pudieron conocerse los franquiciados de la firma y en la que se intercambió experiencias comerciales y diferentes puntos de vista.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA