Edades estrena el mes de Noviembre con dos nuevas aperturas

02 noviembre, 2011


Se trata de las oficinas de Edades Río, en la avenida del Manzanares, 204 y Edades Arturo Soria, en la calle López de Aranda, 35 con cuya apertura Edades comienza noviembre, un mes además especial por ser el elegido por los directivos de la enseña para celebrar sus congresos. Este año Madrid volverá a acoger a la familia de franquiciados de Edades en su V Congreso de Edades Servicios Sociales, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre.


La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza franquiciado –franquiciador.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia EDADES es de 16.900 euros, para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.