Inauguración de Color Plus Logroño.


La cadena de franquicias Color Plus sigue ampliando su oferta en España, esta vez en Logroño (La Rioja) por medio de nuestro nuevo franquiciado, D. Jesús Borobia Bretón, que depositó su confianza en nuestra marca.


Color Plus es una empresa líder en consumibles de impresión que apuesta por los materiales de impresión compatibles, con su propia marca QUAD, que pueden generar en los clientes un ahorro de hasta el 70%, además de ofrecer otras ventajas en concepto de material de oficina y papelería.
Así pues, se refuerza la posición de Color Plus debido a la baja inversión inicial y alta rentabilidad inicial, que hacen de Color Plus una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.

Para el franquiciado, también supone un interesante y acercamiento al mundo de la franquicia, puesto que el saber hacer consolidado supone una facilidad a la hora de lanzar su propio negocio con una formación inicial, y apoyo constante desde la central.

En la foto podemos ver el interior de la tienda con sus últimos retoques, preparándose para su próxima inauguración el día 4 de Noviembre. Todos vosotros estáis invitados en la calle Juan Boscán, nº 9 de Logroño.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA