D-Beauty Group recibe un premio a la trayectoria empresarial 2011


D-beauty group fue galardonada en los prestigiosos premios organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) en la categoría de Trayectoria empresarial, celebrados el pasado 21 de octubre en la Subdelegación del Gobierno de Málaga.


Bajo el lema “Jóvenes empresarios de Andalucía, Creadores de Empleo”, este acto estuvo patrocinado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud; y contaron con la presencia de más de un centenar de invitados, entre los que destacaron autoridades, máximos representantes internacionales, empresarios y asociados de AJE.

D-beauty group recibía de manos de Remedios Martel, Delegada de la Junta de Andalucía, y Javier Noriega, Presidente de AJE, el premio a la Trayectoria Empresarial; un reconocimiento a toda un camino de esfuerzo y trabajo con sus marcas d-uñas y d-pilate beauty concept.

Su proyección y crecimiento internacional, su consolidación nacional, sus proyectos de innovación, y su compromiso con el cliente han sido factores decisivos en su elección. Según señala Mery Oaknín, socia fundadora del grupo junto con Sandra Benzaquen y Tana Benasuly “Este premio ha sido un reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo.

Desde que creamos la empresa en 2004 hemos trabajado y luchado por hacernos un hueco en el mercado, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, innovador, profesional y asequible a todos los bolsillos. Esta fórmula nos ha llevado a conquistar mercados internacionales, consolidar nuestro concepto en España y liderar las listas de las franquicias especializadas de belleza y cuidado personal. Numerosos son los proyectos que aún tenemos en mente, por los que seguimos trabajando, y que verán la luz el próximo 2012”.

Además del galardón honorifico de los premios, la empresa fue premiada con un iPAD y con un servicio de comunicación durante un año, siendo asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

Este premio les abre las puertas para su participación en los premios regionales, que serán celebrados el próximo uno de diciembre en Málaga, y donde serán reconocidos con una dotación económica de 6.000€.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 90 sedes en todo el mundo.
Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas