Halloween inunda los centros de Animal Party

Regalo / Juguetes
28 octubre, 2011


La enseña celebrará en los próximos días la “Noche de Brujas”, con actividades, decoración y regalos especialmente diseñados para la ocasión. Animal Party, enseña especializada en ocio infantil, ultima los detalles para festejar Halloween en todas sus franquicias, a través de celebraciones especiales en las que la presencia de disfraces, sorpresas, regalos y una decoración especialmente ideada para la ocasión, serán los grandes protagonistas.


Las últimas delegaciones que la central ha incorporado a su red de negocio son el un claro ejemplo de la atmósfera de magia y emociones que rodeará a la “Noche de Brujas” en los establecimientos de la marca.

Animal Party Torrelavega (calle Pando, 13) impartirá el sábado 29 dos talleres sobre las manualidades típicas para esta fecha, adaptadas a niños comprendidos entre los 3 y 6 años y los 7 y 11, respectivamente. El lunes 31, el propio centro cántabro acogerá la fiesta de Halloween para menores de todas las edades, que podrán acudir al centro disfrazados para disfrutar de la música y merienda ideadas para la festividad.

Por su parte, la franquicia de Alcobendas (calle Marqués de la Valdavía, 101) ha reservado tres jornadas (entre el sábado 29 y el lunes 31 de octubre) para la celebración de esta velada de orígenes celtas. Las fiestas con disfraces, las sorpresas y los regalos ‘terroríficos’ serán la tónica general para estos días en la delegación madrileña.

Concursos de disfraces, pinta caras, espectáculos de sombras chinescas, cuentacuentos y la preparación de una merienda y una queimada infantil son las actividades que el establecimiento de ocio del madrileño Barrio de Hortaleza acogerá el día 31.

Oferta sin competencia

Animal Party opera en un mercado de escasa concentración en nuestro país, el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y doce años, con una propuesta especialmente diferenciada respecto a la competencia para los menores de cinco.

Otra de las señas de identidad de Animal Party son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años), oferta que se puede ampliar y amoldar en función de la capacidad y de la demanda de cada centro franquiciado.

Estas actividades, realizadas con peluches personalizados, están enfocadas al medioambiente y se pueden llevar a cabo, tanto en la tienda Animal Party, como en los propios centros educativos.

Son talleres diseñados para la edad concreta de cada grupo, que se imparten en horario lectivo y que ofrecen a los franquiciados de la marca la posibilidad de rentabilizar su negocio a tiempo completo. Los rendimientos económicos derivados del conjunto de todas las líneas de negocio que ofrece Animal Party se completan con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo, apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA