Primer encuentro anual de la Cadena Real Color con sus franquiciados


Con la finalidad de exponer en común todas las propuestas de la
red de franquicias, Real Color organizará su primer encuentro con los gerentes de las tiendas de la marca los días 29 y 30 de octubre en el hotel Hotel Hyltor de Archena, en la provincia de Murcia.


En esta cita, los franquiciados intercambiarán sus experiencias al frente de sus tiendas y compartirán sus impresiones y expectativas bajo un denominador común: su carácter emprendedor, positivo y entusiasta y el apoyo de la Central de Real Color en todo momento, para asegurar una buena gestión de su negocio.

Durante este día, los gerentes de las tiendas franquiciadas de aportarán
multitud de ideas al equipo humano presente en este Encuentro. Aquéllas
propuestas que puedan ser de gran interés para el buen funcionamiento de la Cadena serán sometidas a estudio de viabilidad.

Además, este Jornada servirá para presentar ante todos sus asociados
algunas de las ideas en las que todo el equipo humano de Real Color se
encuentra volcado, con el único objetivo de incrementar aún más las ventas; además de servir de trampolín para dar a conocer parte del trabajo no visibleque se lleva a cabo desde la Central y que va en beneficio directo de sus franquiciados.

Actualmente, y tras una trayectoria que ha permitido fortalecer la marca, Real Color vive una etapa de consolidación y a la vez de plena expansión.
Expansión favorecida por la confianza que se ha otorgado a la firma y por la respuesta positiva del concepto de negocio, especialmente, entre el sector profesional.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Real Color en una alternativa basada en la sostenibilidad y en una perfecta conjunción calidad/precio/satisfacción.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA