Nuevas tendencias en Tiendas Mi Casa


Las Tiendas Mi Casa están recibiendo estos días la nueva colección de otoño invierno en ropa de cama. Edredones, fundas nórdicas, cojines, mantitas y otros muchos artículos ofrecen un aire fresco y renovado para pasar los largos meses de invierno.


Tiendas Mi Casa se marcó como objetivo hace casi 20 años que todo el mundo pudiera acceder a la decoración de última tendencia pero a un precio realmente asequible. Y bajo este objetivo trabaja desde entonces.
Ferias como la de Milán, Frankfurt o Paris son visitadas cada año por su departamento de Compras y Diseño para conocer las últimas propuestas.

Pero a estas nuevas tendencias Mi Casa les añade otros ingredientes fundamentales como son: el diseño exclusivo por parte de su departamento interno, la fabricación Nacional y europea, los controles de calidad y un precio asequible a todo el mundo. El resultado son colecciones de diseño exclusivo, que sólo se podrán adquirir en cada una de las 43 tiendas que Mi Casa tiene repartidas por el territorio español y que harán disfrutar a todo tipo de clientes.

Desde las primeras colecciones propias, Mi Casa ha aumentado cada año un 15% el volumen de fabricación de artículos exclusivos.
La gran aceptación que tienen estos productos es el factor clave de su éxito. Lo que impulsa la continuación de esta labor.

Además, la dirección de la empresa ve fundamental cuidar la calidad al máximo en estos momentos. “El precio debe ser muy competitivo pero no puede justificarse una mala calidad por un buen precio. Ambos deben ir unidos en todo producto” Así lo entiende la Dirección de Tiendas Mi Casa y bajo esta premisa seguirán trabajando en sus futuras colecciones. A las que ya están dando forma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA