Vitalia Centros de Día participa en la conferencia Liderazgo y Emprendimiento

Clínicas / Salud
26 octubre, 2011


Catalina Hoffmann, consejera delegada y fundadora de Vitalia Centros de Día, participó en la conferencia “Liderazgo y Emprendimiento. La mujer en la España del siglo XXI” celebrada en el Aula Magna del IE Business School el pasado 24 de octubre. El acto fue presidido por la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, y organizado por la Fundación Eduardo Barreiros y el IE Business School


La Fundación Eduardo Barreiros y el IE Business School celebraron el pasado lunes 24 de octubre la conferencia “Liderazgo y emprendimiento. La mujer en la España del siglo XXI”, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, la creación y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales como motor de riqueza, bienestar social y generación de empleo.

Al acto, que se celebró en el aula Magna del IE Business School, acudió la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, el presidente del Banco Sabadell, José Oliu, y los anfitriones del evento, la presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, Mariluz Barreiros y Diego de Alcázar, presidente de IE Business School, que dieron la bienvenida a los asistentes con una breve introducción sobre los fines del encuentro y a continuación presentaron a los componentes de la mesa redonda, grandes emprendedores de diversos sectores que han recibido diferentes galardones y reconocimientos en los últimos años y entre los que se estaba Catalina Hoffmann, consejera delegada de Vitalia Centros de Día.

La fundadora de la franquicia de centros de atención diurna intercambió impresiones con otras figuras de gran relevancia en el ámbito del liderazgo y el emprendimiento: María Cordón, consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, María José García Beato, secretario General y miembro del Comité de Dirección de Banco Sabadell, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada o Mónica de Oriol, Presidenta Ejecutiva de Seguriber o Ilham Zhiri, vicepresidenta de AFEM (la asociación de mujeres directoras de empresa de Marruecos), además de la moderación de María Benjumea, presidenta de Infoempleo.com.

La mesa se centró en plantear los diferentes modelos de emprendimiento y liderazgo presentes en la actualidad y en debatir diferentes maneras de incentivar estas iniciativas, que han cobrado una relevancia importante y creciente. Los emprendedores aportan un beneficio social de gran importancia, al generar puestos de trabajo, crecimiento e innovación. En este panorama, la mujer emprendedora es una pieza fundamental en el panorama económico actual. Por ello, las asistentes al evento dejaron patente su voluntad de animar al resto de futuras empresarias a que emprendan.

Sobre Vitalia

Donde la innovación se encuentra con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas