Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nutri10, superando todas las barreras

26

Oct

Nutri10, superando todas las barreras

El objetivo es trabajar su alimentación y salud para permita obtener el máximo rendimiento y competir al más alto nivel.


Nutri10 patrocinará al corredor de ciclismo discapacitado Pedro Gómez Albendea, corredor de la competición nacional en su categoría. Además de ciclismo, Pedro compite a nivel profesional en las modalidades de duathlón y triathlón adaptados y perteneció al equipo FUHN PAIIN-QUIXOTE Dakar que participó en el Rally París-Dakar en el año 2008.


Actualmente, Pedro recibe un asesoramiento nutricional completo por parte de los profesionales de Nutri10, tras realizarse nuestro Test de Intolerancia Alimentaria. El objetivo es trabajar su alimentación y salud para permita obtener el máximo rendimiento y competir al más alto nivel.

El pasado día 16, Pedro consiguió ganar la media maratón que organiza todos los años el Ayuntamiento de Malagón (Ciudad Real). Pedro es un apasionado del deporte que con 22 años sufrió un accidente que supuso una doble amputación de sus extremidades inferiores, sin embargo esto no ha frenado su participación activa en todo tipo de actividades deportivas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es